miércoles, 20 de abril de 2022

Patología Veterinaria Digital

Una cámara de microscopio simple, un escáner de portaobjetos completo es el comienzo de la patología veterinaria digital.


 La patología veterinaria digital ofrece nuevas formas de visualización y la entrega de imágenes se facilita de formas sin precedentes.


 Esta nueva tecnología puede liberarnos por completo de nuestros microscopios ópticos, y muchos patólogos veterinarios ya realizan su trabajo utilizando microscopía virtual.


Teniendo en cuenta los avances técnicos recientes del escáner digital de portaobjetos de alta resolución y el software de visualización, la patología animal digital ahora debe considerarse una alternativa seria a la microscopía óptica tradicional.


 Una integración futura de la patología animal digital en el flujo de trabajo del patólogo veterinario parece ser inevitable y, por lo tanto, se propone que los alumnos aprendan patología veterinaria digital para mantenerse al día con la inevitable digitalización de la profesión.


@vetcase.app 

#uruguay @veterinaria.patagonia #chile @racsoredondo #altosmirandinos @serviciovet #guatire @refervet_avila #latrinidad @digital_pathology_place #patologiaveterinaria #patologiadigital #patologiadigitalveterinaria #veterinarypathology #telediagnostico #telediagnosticoveterinario #telemedicinaveterinaria #digitalpathology #digitalveterinarypathology 







No hay comentarios:

Publicar un comentario